Tonari no Seki no Yankee Shimizu-san ga Kami o Kuroku Sometekita, el título de este manga al largo… El cual está siendo adaptado de una novela (No hay mucha información de esta novela, al menos no en español) Nos presenta una comedia romántica sobre Shimizu y Daiki Hondo.
Shimizu nuestra protagonista, solía tener el cabello rubio, pero de un día para otro se lo tiñó de negro, pero esto no es una coincidencia, ya que un día antes ella había escuchado a su compañero de clase Daiki decirle a un amigo que le agradaban las chicas con cabello largo y negro.
Algo que ella también escuchó es que a Daiki le gustaría estar con una chica que sepa cocinar, por lo que Shimizu trata de cocinar, pero no sale tan bien, esta es la historia sobre Shimizu una delincuente algo torpe cuando se trata de temas de amor.
Reseña
Aunque solamente tiene algunos capítulos disponibles, es una excelente opción si buscas una obra que tenga una pareja principal y una secundaria para los que no les guste la categoría harem.
Podemos ver los puntos de vista de ambos, pero el manga se centra un poco más en la protagonista y en las dificultades que tiene para sobrellevar los temas amorosos, aunque el protagonista es un poco distraído, siempre llega a captar y aceptar los movimientos de la prota.
Un aviso importante sobre este manga, en especial si no te agradan las tsunderes es que Shimizu es una de ellas (Aunque no a lo extremo), al ser un delincuente todos le tienen miedo, incluso los profesores, pero puede llegar a agradarte con sus acciones y maneras de querer acercarse a Daiki.